fbpx

Estudio de yoga multi estilo

Un viaje hacía tu paz interna celebrando cada parte de tu cuerpo

Hola! Soy Audrey!

Soy profesora de hatha yoga, vinyasa, yoga para los niños y facilitadora de meditación mindfulness. Nacida en una isla caribeña francesa, he viajado por todo el mundo entero antes de establecerme en Málaga, Andalucía.

Deseo transmitirte otra visión de tu cuerpo en la cual encontrarás la paz interna. El yoga y la meditación nos permiten celebrar cada parte de nuestro cuerpo y eso es una fuente de alegría infinita. Te propongo guiarte en este descubrimiento.

Yoga multi estilo

Existen un montón de tipos de yoga distintos. Cada uno tiene sus preferencias en función de lo que le pide el cuerpo. Algunos estilos son más meditativos y otros más dinámicos.
Para ofrecerte una experiencia del yoga completa, hemos montado un equipo de profesores expertos en estilos muy distintos: Yoga para tod@s, Hatha Yoga, Hatha Flow, Vinyasa, Ashtanga, Yin Yoga, Yoga Restaurativo, Yoga prenatal, Yoga para niñ@s….

Elige el tipo de yoga que te corresponde

Descubre nuevas formas de alcanzar tu bienestar

Yoga para tod@s

Una practica muy suave para todos los cuerpos y todos los niveles en la cual aprenderemos a respirar de forma consciente. Permite aprender sobre los beneficios del yoga y los principes de base de su filosofía.

Hatha yoga

Practica caracterizada por una suave transición entre una postura y la siguiente. Mejora la flexibilidad, la estabilidad, la firmeza y las armonías mental, física, espiritual y emocional. La mente se vuelve más clara, serena y segura, nuestra fuerza interior renace, los movimientos se hacen más precisos y se mejoran los reflejos.

Vinyasa

Es un estilo de yoga en el que el practicante fluye y evoluciona al ritmo de la respiración. En cada inhalación y exhalación se crea un movimiento específico. Nos permite mejorar la flexibilidad, como también ocurre con el Hatha Yoga. Pero la posturas se van a realizar con mayor energía, lo cual va a hacer que músculos y articulaciones trabajen mucho más.

Hatha Flow

El Hatha Flow es una fusión entre Hatha y Vinyasa. Manteniendo la técnica y principios del yoga más clásico, con momentos de fluidez y unión entre las posturas a través de la respiración y el movimiento, como en los yogas más dinámicos.

Ashtanga

El Ashtanga es un estilo muy dinámico en el que la respiración y la postura están sincronizadas. Se diferencia de los demás tipos de yoga por seguir siempre la misma secuencia de posturas. Te permite trabajar tu autodisciplina y aumentar la fuerza de tu cuerpo. Mejora tu flexibilidad, movilidad y elasticidad. Desarrolla el equilibrio y el control. Mejora la corrección postural a través del trabajo de alineamiento.

Yoga Restaurativo

El yoga restaurativo es una propuesta terapéutica basada en las posturas de Hatha Yoga, donde el objetivo es la relajación, la respiración y el trabajo con apoyos. No hay apenas movimiento muscular y las asanas se practican por un periodo de tiempo más largo. Ayuda a recuperar de dolencias físicas y mentales. Reduce la fatiga y el estrés. Incrementa la atención. Mejora la flexibilidad. Estimula el sistema inmune y relaja la mente.

Yoga prenatal

El yoga prenatal es una práctica específica de yoga que se realiza durante el embarazo, generalmente a partir del tercer mes y hasta el día antes del parto si la mamá se encuentra bien y si no hay contraindicación médica. Mejora el sueño. Reduce el estrés y la ansiedad. Aumenta la fuerza, la flexibilidad y la resistencia de los músculos necesarios para el parto.

Yoga para niños

Una practica adaptada y abordada desde el juego que permite que los niños conozcan su cuerpo y lo conecten con su mente. Los niñ@s aprenden a relajarse y a tener una respiración consciente. Le ayuda a canalizar su energía, manejar situaciones difíciles y aumentar la confianza y autoestima. Para niñ@s de 4 a 8 años.

Yin Yoga

El yin yoga es una práctica lenta y meditativa. Las posturas se realizan normalmente en el suelo, y se mantienen de forma pasiva durante un periodo de tiempo entre los 2 y los 5 minutos aproximadamente, logrando así un amplio estiramiento, calmando nuestra mente y nuestro cuerpo. Las posturas de yin buscan la liberación, la relajación. Las posturas y el trabajo de respiración se enfocan en la manipulación de la fascia (tejidos conectivos
profundos que se ajustan como una manga alrededor de los grupos musculares y los músculos individuales).

Elige el tipo de yoga que te corresponde

Descubre nuevas formas de alcanzar tu bienestar

Yoga para tod@s

Una practica muy suave para todos los cuerpos y todos los niveles en la cual aprenderemos a respirar de forma consciente. Permite aprender sobre los beneficios del yoga y los principes de base de su filosofía.

Qué dicen nuestros clientes

Ellos son los que mejor nos conocen. Deja que te cuenten su experiencia.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam vel egestas nisi. Sed aliquet maximus arcu sed ornare. Ut volutpat dui eu purus vehicula,
Belén
Foursquare
20/02/2021

No lo dudes, consúltanos

Tel: +34 622 935 814